jueves, 29 de noviembre de 2012

¡¡¡ ESPECTACULAR HALLAZGO !!!

Estamos en condiciones de aportar una interesante información arqueológica, inédita hasta el momento. Hay que documentar este hallazgo, muchachos.
El día 26 de noviembre, Manuel Vaquero y Jesús Barbero, por pura casualidad, encontraron, dentro del término municipal de Torrecillas de la Tiesa y a escasa distancia de la población, un afloramiento pizarroso en posición vertical.
En una de sus caras, amplia y lisa, pueden observarse numeros grabados como el que se muestra en la imagen.
Investigaremos sobre ellos, chicos.




14 comentarios:

  1. De mi punto de vista, uno de los grabados localizados
    es similar a un tipo de esqueleto humano.Este hallazgo
    es muy impresionante;soy uno de los más interesados de
    Profundiza.

    ResponderEliminar
  2. Otro hallazgo impresionante en los Llanos de Torrecillas. Nuestros antepasados expresaban su mundo simbólico mediante estos grabados, auténtico lenguaje mágico-religioso. ¿ Podremos descifrarlos?.

    ResponderEliminar
  3. Parece que arriba hay una cabeza de vaca. Yo creo que lo hicieron para contar el rebaño

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pareci el esqueleto de un pez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha mi me parece un cadáver de un rey celta muy peludo,y también me parece unas espinas de pez peludo con un gorro de cefalópodo con cuerpo de persona

      Eliminar
    2. Me parece un cuerpo de pez peludo, pero no lo es, parece un cuerpo de humano desnudo sin piel con cabeza y sin extremidades, con las costillas al aire y sin piernas, con la columna vertebral y sin pelos.

      Eliminar
    3. Me parece un cuerpo humano ,sin extremidades, sin piel,sin cabeza ,sin costillas al aire, sin piernas,sin columna vertebral y sin pelos parece una piedra pero no lo es.

      Eliminar
  5. A nosotros nos parece que eso que tiene en la cabeza parece una corona;por lo que parece o tiene que ser que el tipo que quiso retratarlo, quería pintar una especie de rey o un cura con muchos brazos.
    O también el esqueleto de un pez,queriendo combinar un animal con una persona.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una estela en las que estan grabados unos grabados rupestres, pero parece un esqueleto de un pez.
    Este hallazgo es muy curioso porque unos dicen que es un esqueleto de un pez y otros dicen que es una cabeza de vaca que cuentan el rebaño.
    Bueno aunque a mi me parece mas un hombre con unos palillos a cada lado.

    ResponderEliminar
  7. Este hallazgo es impresionante, yo digo que a mi y a mis compañeros nos encantaría hacer una salida para verlo en realidad, y encima salir con mis compañeros a tomar un poco el aire este hallazgo es impresionante porque unos dicen que es el esqueleto de un pez y otros dicen que es para contar el rebaño.

    ResponderEliminar
  8. Yo coincido con mis compañeros puede ser un esqueleto de pez,una cabeza de vaca o un hombre con unos palillos a cada lado pero yo creo que es un esqueleto de pez con todas esas espinas.

    ResponderEliminar
  9. Ha mi como he dicho en el otro comentario me parece una cara de vaca. Yo creo que tenían un rebaño de vacas y la contaban por si se perdía alguna.También puede ser un esqueleto. O algún tipo de dios , para ofrecer algún tipo de sacrificio.

    ResponderEliminar
  10. A simple vista parece o una raspa de pescado,o un cuerpo
    humano sin extremidades;pero,con otra perspectiva parece como cuentas de ganado.

    ResponderEliminar